EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS Y PLANETARIOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"
EVENTOS Y PROCESOS HUMANOS, PLANETARIOS Y CÓSMICOS HACIA "UN NUEVO AMANECER"

sábado, 20 de mayo de 2017

14- LOS TIEMPOS FINALES y EL PLAN PARA LA SALVACIÓN DE LAS ALMAS


El mítico Armagedón, el desenlace durante el paso del Planeta X, el plan de rescate de las almas perdidas, y el nacimiento de la Sexta Raza.

AUDIO

16-04-2017.-

            El Manantial Dorado fluye por los cauces humanos preparados y acondicionados como ANTENAS-PUENTE, lo cual también se han denominado ESPEJOS
            Estáis, como Humanidad, viviendo los últimos tiempos de un ciclo racial ario. En este escenario, de final de una época racial madre, están sucediendo acontecimientos purificadores que rompen con estructuras armadas por la egoidad humana. Todo lo que el ser humano ha construido en base a su ilusorio ego, o yo inferior, está tambaleando y derrumbándose poco a poco. La soberbia humana será finalmente aplastada por el poderoso Puño de la Justicia Divina. El gusano del odio y la mentira será derrotado en la batalla final del Armagedón, batalla mítica y épica que simboliza la última etapa de rueda kármica global antes de que la Tierra entre en una nueva etapa y el hombre rescatado(1) en la nueva Raza Ráíz.
            La gran revuelta purificadora o desenlace kármico final y definitivo denominado “Armagedón” ya ha comenzado, pero se recrudecerá y llegará a su cumbre cuando “el Gran ASTRO X” atraviese como un puñal con filo al cuerpo magnético del sistema solar afectando a todos los planetas, al algunos más, a otros menos. En ese evento astronómico-espiritual que está próximo a ocurrir, la Tierra será sacudida hasta sus entrañas. Ese será el fin del Armagedón Planetario, porque las Fuerzas Purificadoras habrán llegado a su cumbre de actividad, tras lo cual el Sol del Nuevo Tiempo podrá brillar sin mácula durante un ciclo racial venidero; un ciclo muy diferente a todos los ciclos raciales que el ser humano ha atravesado hasta el momento.

            El Gran Plan Solar para este tiempo, ante este escenario de Purificación planetaria, contiene un plan para la salvación de un porcentaje no menor de almas retrasadas y perdidas, a las cuales les queda una oportunidad de redención antes del fin racial ario. Estamos hablando ahora de esas “almas bebé” (si se nos permite este término figurativo) en estado de grave desnutrición de la conciencia causal.

            Existe un plan de rescate de tales almas proyectado por la Jerarquía Espiritual, a través de discípulos del mundo, que consiste en el rescate psicológico de los caídos en pozos oscuros de ignorancia, crueldad y odio(2). Tal rescate se efectúa asistiendo a los caídos con cuidado, cubriendo sus necesidades vitales inmediatas; para luego proseguir el rescate inculcando valores morales universales y enseñanzas elementales, de vital importancia, para que las almas entren por la Senda del Bien y comiencen a “caminar por sí mismas”, con fuerzas propias y voluntad propia, por la Senda evolutiva.(*)

            Existen muchas agrupaciones, algunas incentivadas y apoyadas por los gobiernos, otras, congregaciones de personas de buena voluntad que se dedican al “rescate de los caídos” en el mal camino que conduce a la oscuridad y a la muerte (y no hablamos aquí de muerte física, sino de la autoconsciencia, que es la muerte del alma(3)). Esas agrupaciones y organizaciones, lo sepan o no, forman parte del plan espiritual proyectado por la Jerarquía Espiritual Planetaria, cuyo propósito es “la salvación de las almas perdidas”.
            Todos los humanos que forman parte de alguna agrupación de buena voluntad, de servicio al prójimo, en los distintos niveles (físico, psicológico y/o espiritual) forman parte del PLAN DE RESCATE ÁLMICO. No es necesario ser prosélito de ninguna religión en especial para pertenecer a esta Gran Labor de Servicio global; solo es necesaria la buena voluntad y poseer ‘sensibilidad’ para ver la necesidad real del prójimo.

            Nuestro aporte, en esta oportunidad,  ha sido esclarecer el concepto de “servicio a las almas” (‘infantes almas’, en este caso), el cual, proyectado por la Jerarquía Espiritual, posee servidores en muchas áreas de actividad. Están quienes asisten las primeras y básicas necesidades del cuerpo humano, ya que sin techo y alimento nutritivo, el ser humano no tiene oportunidad de acceder a una educación, porque sin nutrición, el cerebro se atrofia, así como sin afecto y amor, las emociones se bloquean… Con un cerebro atrofiado y un cuerpo emocional bloqueado, el alma (que es la conciencia) no puede salvarse; pero una vez que el cuerpo está bien nutrido y las emociones se van desbloqueando, entonces la educación adecuada de un instructor capacitado puede penetrar hasta un área más profunda en el ser humano: en “su mente”, y señalar, con símbolos, ejemplos y testimonios de vida, las verdades que valen la pena conocer y despertar en todo ser humano.
            El verdadero valor y sentido de “la educación” consiste en poder llegar a la conciencia del educando para dejar allí “una semilla”, una buena semilla, la cual, con el tiempo, pueda germinar en la conciencia que ha demostrado ser “tierra fértil”.
            Es lamentable que, con el decaimiento de la civilización actual y de los valores morales universales por la egoidad humana, se vea también caer, en muchos casos, el verdadero valor y sentido de lo que es LA EDUCACIÓN. Pero, como veréis, todo está en crisis en este tiempo; ya fue dicho; y así debe ser, para que lo falso muestre su verdadero rostro, y lo verdadero finalmente pueda triunfar por sobre la mentira y la corrupción de la vida.
            Antes de la llegada de la 6° Raza Madre, la gran Purga Global, planetaria y humana, deberá tener lugar. Este hecho ya está en pie; y se agudizará más y más con el paso de los años subsiguientes, hasta la llegada del GOLPE PURIFICADOR DEFINITIVO.
            Permanezcan los estudiantes del mundo con sus ojos bien abiertos.
            Este es nuestro consejo.
            Muchos acontecimientos son, y serán, “señales claras de los tiempos”, como lo hemos anunciado.
            Permaneced claros y despiertos, y contribuid desde vuestro lugar al plan de salvación de las almas.
Difundid estas señales de contacto.

PAZ EN LOS CORAZONES.

INSTRUCTOR SOLAR


-----------------------------

(*) Un sueño coincidente: Al día siguiente de recibir este mensaje, por la mañana, se lo comenté a mi esposa, y después de comentárselo, ella me contó un sueño que tuvo esa noche. Soñó que en la palma de su mano había unas aves muy pequeñas; tan pequeñas eran que entraban varias, juntas, en el hueco de su palma. Eran como pichones, muy pequeños y delicados. Ella tenía que alimentarlos, y le costaba hacerlo por lo débiles que estaban los pichones, y porque sus picos eran casi diminutos, por lo cual le costaba darles el alimento. Lo hacía colocando un poco de alimento en la punta del dedo meñique de la otra mano, y luego acercándolo, con mucho cuidado y delicadeza, a los pichones. Se alimentaban con dificultad… Es evidente la correlación de este sueño con el mensaje canalizado… Las almas humanas débiles (que son los cuerpos causales casi transparentes; almas famélicas de luz de conciencia a las cuales hay que ayudar y salvar), serían ‘esos pichones’… Los sueños a veces se presentan en forma simbólica, pero con un alto contenido de significado. . .

--------------------------------------------

Glosario de este mensaje:

1-      El hombre rescatado: En este caso se refiere a los Egos (almas humanas) seleccionados para formar parte de la 6° Raza Raíz en la Tierra en el ciclo racial venidero. Existirán otras “almas rescatadas” que no calificarán para la futura Raza en la Tierra, pero que serán llevadas a otros esquemas evolutivos planetarios de acuerdo a sus niveles causales adquiridos.
2-      Los caídos en oscuros pozos de ignorancia, crueldad y odio: En este grupo están “los salvables” y “los no salvables”. El mensaje se refiere al primer grupo, los cuales en algún momento llegan a mostrar signos en la personalidad que querer recuperarse. El segundo grupo no es “recuperable” y la mayoría de este grupo ya comienzan a formar parte de “la turba de la segunda muerte” (ver el siguiente punto: “muerte del alma”).
3-      Muerte del alma: Esotérica y técnicamente hablando, es la desintegración del cuerpo causal al desprenderse y retirarse la Mónada. Esto puede ocurrir en dos momentos: 1- Al final del largo camino del alma a través de las numerosas reencarnaciones; momento en el cual el cuerpo causal (el cuerpo del Ego en el mental superior) ya habiendo cumplido con su propósito, se desintegra al ser absorbidas las luminosas esencias del alma en la Mónada; y  2-  Al principio de la evolución del alma humana, cuando el individuo ha caido en un pozo escuro de bajezas del cual no se ha podido recuperar en las encarnaciones sucesivas; en este caso, cuando la Mónada no ve ya posibilidad alguna de rescate y redención de la burbuja álmica (la cual se ve transparente y “desnutrida”), la Mónada entonces corta el Hilo que la une al alma y se retira. Esto produce la muerte prematura del alma, mientras que la Mónada (la Chispa espiritual) esperará nuevas condiciones para volver a comenzar un proceso evolutivo álmico humano, en algún ciclo posterior, o en otro esquema evolutivo planetario. Esto último, la muerte prematura del alma (llamada “segunda muerte”), no es lo común, pero puede ocurrir al final de grandes ciclos materiales con grandes desafíos.

Para más información sobre esta temática o para profundizar en el significado de otras palabras, véase el BREVIARIO ('clic' aquí), de esta escuela.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario